Noticias

La Paz, 5 de septiembre 2022 (Unicom-MDPyEP).- Más de 100 productores mostrarán el potencial productivo de Bolivia en la “Feria Nacional Internacional Agroganadera, Gastronómica y Artesanal – 2022”, a realizarse del 12 al 15 de septiembre en el municipio de Caracollo, Oruro, en el marco de las acciones de apoyo y promoción de la producción con valor agregado y reactivación económica y productiva.

“Por mandato de nuestro hermano presidente Luis Arce, estamos llevando acciones junto a los gobiernos subnacionales para la reactivación económica y productiva. Invitamos a la población a participar de la actividad que contará con una gran variedad de productos en artesanía, ganadería, gastronomía, además de productos con valor agregado, que va a contar con más de 100 productores de diferentes lugares del país”, enfatizó Aruquipa.

Por su parte, el alcalde de Caracollo, Justo Ventura, dijo que la feria agroganadera volverá a realizarse luego de dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19, sin embargo, ahora dijo que con el apoyo del Gobierno nacional se reactivan e impulsan estas actividades orientadas a la reactivación económica del municipio y el departamento de Oruro.

“Agradecemos al Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural por el apoyo y la cobertura que siempre nos han brindado para llevar adelante estas actividades de exposición que va arrancar desde este próximo fin de semana”, manifestó Ventura.

Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL