Noticias

La Paz, 28 de marzo de 2024 (Prensa-Unicom).- El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de Turismo, promueve viajes, paseos, peregrinaje y  exploración con la oferta de 30 destinos turísticos en todo el país, aprovechando el feriado de la fiesta religiosa de Semana Santa.

En colaboración con la Asociación Departamental de Parapente La Paz, el viceministro de Turismo, Hiver Flores Torrez, lanzó una invitación entusiasta para todas aquellas personas que quieran vivir experiencias nuevas desde el aire.

El parapente, deporte que consiste en lanzarse desde una pendiente o en ser remolcado con un paracaídas rectangular y previamente desplegado para un descenso controlado, permite vivir nuevas experiencias y se constituye en el deporte favorito de los jóvenes.

La zona de vuelo se encuentra en el municipio de Mecapaca, a 40 km por carretera desde la ciudad de La Paz, el despegue se realiza en Chaca, a 3.650 msnm, con un aterrizaje en Huaricana a 2.650 msnm. El desafío incluye un descenso de 1.000 metros con un tiempo de vuelo estimado de 15 minutos.

Esta iniciativa representa una emocionante oportunidad para los amantes de la aventura y aquellos que deseen explorar nuevas experiencias durante el feriado de Semana Santa. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Nuestro equipo de asistencia técnica en línea, esta listo para orientar sus dudas e inquietudes MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL