Noticias

La Paz, 29 de abril 2023 (Unicom-MDPyEP-EMAPA).- La estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) instaló este sábado dos puntos de venta de alimentos para la provisión de huevos a precio justo de Bs 24 el maple del alimento que contiene 30 unidades, a razón de Bs 0,80 la unidad, en los barrios de Alto Lima y la urbanización Litoral, en la ciudad de El Alto, informó el gerente Emapa, Franklin Flores.

Dijo que la comercialización del alimento se realizó este sábado en la urbanización Litoral, en inmediaciones de la plaza 23 de marzo, y en la plaza Castillo de la zona de Alto Lima, de la ciudad de El Alto, en el marco de la política de seguridad alimentaria a precio justo, en beneficio de la población.

En la actualidad, indicó que Emapa comercializa huevos en todas sus tiendas a nivel nacional a precio justo, además de otros alimentos con el sello Hecho en Bolivia. Esta actividad se llevará a cabo cada sábado en diferentes barrios, no solo de la ciudad de El Alto sino también de la ciudad de La Paz.

Según explicó el titular de Emapa, Franklin Flores, las ferias itinerantes de comercialización de alimentos se realizan los sábados y días de feria en diferentes puntos de venta a nivel nacional, principalmente en áreas rurales y urbanas, con el objetivo de que la población acceda a la provisión de alimentos a precio justo.