MINISTERIO
de Desarrollo Productivo
y Economía Plural
Abr
29
2013

EMAPA entrega diariamente más de 36 mil kilos de arroz a través de su red de comercialización

A precio justo para la familia boliviana

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), dispone diariamente de una red de comercialización nacional -compuesta por cincuenta puntos de venta directa- para llevar a la familia boliviana arroz de calidad y a precios preferenciales. Durante el primer trimestre de 2013, la estatal comercializó aproximadamente 4.2 millones de kilos de arroz, uno de los alimentos más importantes de la canasta familiar, informó su Gerente General, Avelino Flores.

“EMAPA apoya el cultivo de arroz de pequeños productores, transforma ese grano y lo comercializa; en cinco años, la estatal entregó a los bolivianos y bolivianas más de 77 millones de kilos de este cereal, que forma parte de la alimentación básica de nuestra población”.

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos despacha diariamente en promedio 36.800 kilos de arroz, llegando con este cereal a más 16 mil familias bolivianas que cada mes acceden a un producto de primera necesidad a precio preferencial”, enfatizó Hugo Prado, Gerente de Comercialización.

Por otra parte, Avelino Flores, titular de EMAPA, informó que la entidad continuará con el mismo trabajo y empeño, para ello los cincuenta puntos de venta de la estatal atienden al público de martes a sábado, de 8.30 a 15.30 horas, para finalizar recalcó que cualquier consulta o sugerencia puede ser efectuada a través de la línea de atención gratuita 800 -10 -12 30.   


Regresar

facebook Twiter Youtube


1507236